Inicio Noreste Detienen a dos al amagar a conductor en Apodaca

Detienen a dos al amagar a conductor en Apodaca

1121
0
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en la avenida Regioparque casi en su cruce con Isidoro Sepulveda, en la colonia Parque Industrial Monterrey, en el municipio de Apodaca.

“Hace algunos momentos llevamos a cabo una puesta a disposición de dos masculinos ante las autoridades del CODE, a raíz de hechos que pueden ser consecutivos de delito tomando en consideración que al momento de ser detenidos estaban cometiendo actos fuera de la ley a una persona que transportaba material propiedad de una empresa” comentó Camilo Ramírez Puente, director de Policía de Apodaca, quien arribó al lugar de los hechos.

De acuerdo con fuertes oficiales dos hombres a bordo de un vehículo tipo Ibiza en color guindo, el cual tenía reporte de robo sin placa delantera y con la trasera cubierta con plástico, se detuvieron en el cruce de Regioparque y la Privada Regioparque, donde detuvieron la marcha de un camión de tres y media con placas Rf 21 704 y comenzaron a amagar al conductor.

Una patrulla municipal que inspeccionaba la zona logró apreciar los hechos y se dispuso a detener a los hombres con el apoyo de otra unidad.

“Nuestra policía que prácticamente se encuentra todo el día en una vigilancia y una supervisión del día a día, logró advertir de estos hechos y pues sobre todos evitar que se siguiera adelante con una acción no permitida por la ley” comentó el director de la policía.

El lugar fue acordonado ya que además de los vehículos implicados quedaron sobre el piso un arma larga, una gorra y una funda de guitarra.

“Todo lo que tenemos ahorita en esta escena es que portaban armas que ya los servicios periciales determinarán que tipo de armas y cual es la naturaleza de las mismas” indicó Camilo Ramírez.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Mireles de 23 años de edad y Cristián Severa Durán de 23, quienes quedaron a disposición de la autoridad investigadora.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí