Inicio Noreste Detienen a 120 `Libres y Locos` por riña

Detienen a 120 `Libres y Locos` por riña

7066
0
Aunque la felicidad embarga a la mayoría de los aficionados Tigres por el triunfo de su equipo, la historia no es la misma para 120 integrantes de la porra denominada “Libres y Locos”.

Aún no iniciaba el partido cuando los 105 adultos y 15 mayores de edad, viajaban a bordo de varios autobuses, con destino al Estadio Universitario, pues se disponían a presenciar el encuentro.

Pero al llegar al cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Miguel Nieto, de la colonia Garza Nieto, de Monterrey, comenzaron una trifulca con piedras y palos, en contra de algunos pandilleros del sector, causando lesiones y sobre todo daños materiales a viviendas y vehículos.

Los 120 aficionados, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey y ya se encuentran a disposición de la Agencia número 3 del Ministerio Público, donde tendrán que responder por los daño y pagar una fianza.

Los hechos se registraron a las 17:17 horas de este domingo, y hasta el momento, ninguno ha quedado en libertad, pues se encuentran rindiendo su declaración.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí