Inicio Noreste Detiene Sedena a 13 personas y decomisan drogas en Monterrey

Detiene Sedena a 13 personas y decomisan drogas en Monterrey

1009
0
En un comunicado, la Sedena informó que la víspera efectivos de la Séptima Zona Militar realizaban patrullajes en la colonia Cumbres de San Angel, cuando observaron a un individuo en un vehículo compacto, quién al percatarse de la presencia de los militares intentó darse a la fuga, logrando su detención más adelante.

La persona detenida, indicó, responde al nombre de Jorge Armando Bernal Soriano, alias “El Flaco” o “El Guasón”.

Señaló que el detenido es hermano de Oscar Manuel Bernal Soriano, alias “La Araña ” o “Spider”, quién fue detenido por personal militar el pasado 21 de octubre en esta ciudad.

Refirió que en la revisión del vehículo tripulado por “El Flaco”, se encontraron tres armas largas y equipo táctico.

Por información proporcionada por el detenido, los militares se trasladaron a otro domicilio en la colonia San Bernabé, en esta ciudad, y al arribar al referido lugar, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por tres individuos que se dieron a la fuga.

Tras repeler la agresión, narró, un total de 12 personas fueron detenidas y en el sitio se decomisaron 15 dosis de cocaína en polvo, 16 dosis de cocaína en piedra, 11 dosis de marihuana, un lanzagranadas calibre 40, cargadores y diversos medios de comunicación.

Los detenidos, así como el vehículo, armamento, droga, medios de comunicación y equipo táctico, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que correspondan, precisó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí