Inicio Noreste Cae menor por asaltar a empleado de farmacia

Cae menor por asaltar a empleado de farmacia

294
0

Se trata de Luis Alberto, de 16 años, quien fue detenido tras una persecución por varias calles y azoteas del sector.

Los hechos se registraron a las 8:55 horas, en la farmacia ubicada el cruce de Narciso Mendoza y Fidel Velázquez, en la Colonia Niño Artillero.

Los elementos realizaban un recorrido por la zona, cuando a distancia observaron al joven que salió corriendo del negocio, con una caja negra en su poder para después internarse por calles del citado sector.

El empleado del establecimiento les confirmó que el menor de edad lo amagó con arma blanca para sustraer la gaveta de la caja registradora y huir de inmediato.

Los oficiales observaron que el presunto subió a la azotea de una casa y al salir por la calle Secretaría de Gobernación, lograron darle alcance con el producto del robo en su poder.

Al ser señalado por el afectado, procedieron con la detención del joven, mientras que en la gaveta no se especifica el monto de lo robado, ya que se encuentra cerrada y sólo se informa que en su interior se encuentra el dinero que era producto de las ventas de las primeras horas del día.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí