Inicio Noreste Detenido en balacera ciudaba la casa del edil sampetrino

Detenido en balacera ciudaba la casa del edil sampetrino

1327
0
Al aceptar que uno de los sicarios heridos y detenidos tras la balacera suscitada el pasado fin de semana en Félix U. Gómez y Madero, fue guardaespaldas del alcalde de San Pedro, el secretario de Seguridad Pública local, reconoció que afectan la imagen de la seguridad que se tiene del municipio.

Camilo Cantú Aguilar, titular de la citada corporación, dijo en entrevista que Enrique Hernández García, copado tras el tiroteo, formaba parte de la custodia de la casa de Mauricio Fernández.

Agregó que el mal elemento fue despedido tras golpear a su esposa el 7 de mayo de este año, y desde entonces no volvieron a verlo.

Hernández García recibió varios impactos de arma de fuego al igual que su cómplice David Betancourt al atacar a militares en Monterrey; durante el enfrentamiento murió un hombre identificado como José Carlos Balderas Guerra, en cuya camioneta fueron detectadas armas de fuego y más de 800 cartuchos.

El encargado de la seguridad en San Pedro, agregó que para evitar más incidentes como el actual, reforzarán las evaluaciones a los aspirantes a oficiales y encargados de salvaguardar la integridad física de manos y autoridades del municipio que se dijo estaba “blindado”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí