Inicio Noreste Despliega Profeco – Guerrero brigadas de vigilancia

Despliega Profeco – Guerrero brigadas de vigilancia

1012
0
El delegado de la dependencia, Fermin Alvarado Arroyo, aseguró que inmediatamente se puso en marcha un operativo para evitar abusos en contra de los consumidores, sobre todo en productos de consumo básico; así como por parte de prestadores de servicios.

No obstante, algunos seguidores de la cuenta de la dependencia ya denuncian abusos de precios en algunos comercios, tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicio.

Asimismo, la Profeco hizo un llamado a hoteleros para que no cobren habitaciones extras a turistas, tal y como lo estableció el gobierno federal.

Incluso menciona que personal de la dependencia se encuentra instalado en el Hotel Fiesta Americana Acapulco para conciliar con la empresa, a fin de que no desaloje a los turistas que ahí se encuentran.

La institución detalló que de manera paralela, en las instalaciones de la delegación del estado recibe todas las quejas de los turistas, ya que a pesar del mal tiempo no cerró sus puertas.

Aseguró que están atendiendo cada uno de los reportes que llegan a la delegación ya sea vía telefónica o por internet ?cuando hay servicio-, así como a los turistas que acuden personalmente a las instalaciones.

La Profeco estatal indicó que hará visitas de verificación a los hoteles que no apoyaron a los turistas durante la contingencia.

Cabe recordar que de acuerdo a informes oficiales, hay alrededor de 40 mil turistas varados en el puerto de Acapulco.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí