Inicio Noreste Desplazarán redes sociales a portales de empleo: Bumeran.com

Desplazarán redes sociales a portales de empleo: Bumeran.com

159
0
El gerente de Bumeran.com México, Juan Luis Gómez Chapital, explicó a Notimex que la migración de los portales de empleo hacia plataformas de redes sociales es inminente frente al alto nivel de adopción que tienen estos espacios entre los cibernautas.

Opinó que las redes sociales son espacios óptimos para tomar decisiones de consumo, el entretenimiento y las relaciones personales, con bondades que deben aprovechar las plataformas en Internet dedicadas al empleo.

Por esa razón Bumeran.com desarrolló la red social Emplogger que permite a los usuarios compartir detalles internos de las empresas como salarios, normativas, clima laboral y otros que les ayudarán a tomar una mejor decisión sobre el tipo de empleo que buscan.

“Los candidatos que se hayan postulado a un mismo aviso podrán hablar entre sí con el objetivo de investigar si ha habido alguna novedad con respecto a la vacante que le interesa”, enfatizó.

Gómez Chapital refirió que en Bumeran.com, empresa de avisos de empleo online, tiene registrados un millón de currículums de los cuales 350 mil pertenecen a personas que residen en el Distrito Federal, y 10 mil empresas publican cada mes sus anuncios de vacantes.

La firma proporciona al reclutador herramientas para seleccionar perfiles acordes con las características del puesto que pretende ocupar; en tanto que el postulante recibe el beneficio de dar seguimiento al proceso de selección.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí