Inicio Noreste Derrapa, choca y queda prensada en Av. Churubusco

Derrapa, choca y queda prensada en Av. Churubusco

5
0
La madrugada de este lunes, una mujer terminó prensada luego de chocar sobre la avenida Churubusco, en Monterrey.

En su cruce con la calle Francisco Beltrán, la conductora, identificada como Mariela Garza, de 24 años, perdió el control a consecuencia del pavimento resbaladizo y las llantas lisas, por lo que derrapó y chocó luego de dar varias vueltas.

Al momento de impactarse contra una luminaria, sus piernas quedaron atrapadas entre el volante y el asiento, por lo que automovilistas que circularaban por la zona avisaron a las corporaciones de rescate.

Por más de una hora, personal de las cruces Roja y Verde trabajaron en conjunto para rescatar a la mujer, que se encontraba al interior de la camioneta.

“Esta persona quedó prensada en el tablero, con sus piernas, se dificultó el rescate, pero afortunadamente se pudo sacar, ella aseguraba que sus piernas no las sentía, y es que estaba presionando el tablero con el asiento del piloto, y bueno afortunadamente también la muchacha cooperó un poquito, nos avisó lo que más le duele, se ocupa el equipo de rescate urbano de la Cruz Verde Monterrey para poder liberarla”, informó Fernando Escobedo Lara, comandante de Cruz Verde Monterrey.

Tras ser liberada, la mujer fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital privado.

Su estado de salud es reportado como estable.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí