Inicio Noreste Deportista denuncia acoso laboral

Deportista denuncia acoso laboral

1
0
Este es el caso de Raúl Segoviano, un hombre que desde hace 25 años se ha encargado a dedicar su vida a la lucha olímpica, sin embargo, últimamente ha sido víctima de acoso laboral, por lo que ha perdido su empleo a consecuencia de esto.

Todo comenzó cuando recibió una sanción que no fue acreditada, y a partir de esto comenzó el problema.

“Vengo atravesando una situación de acoso laboral por medio de los directivos de la asociación de luchas asociadas de Nuevo León, ya que están manejando una supuesta sanción en mi contra que no está acreditada”, dijo.

Al momento de recibir la sanción, interpuso un recurso de apelación y escribió al director de la asociación.

Sin embargo, el presidente del organismo dijo que no hay ningún procedimiento en su contra.

A partir de esto, el grupo de personas comenzaron a investigar a dónde se está yendo a trabajar con el fin de conseguir una cosa… que lo despidan.

Pero él no es el único afectado, pues su hijo Byron realizaría su primer año de olimpiada estatal, sin embargo, ante esta situación, se quedó sin equipo y sin la oportunidad de demostrar su fortaleza en el deporte.

“Entreno desde los seis años la lucha olímpica, porque a mi me gusta, pero me están afectando”, dijo la pequeña promesa del deporte.

El 08 de febrero de 2016, el hombre encontró un trabajo como entrenador del equipo de lucha de la preparatoria número nueve de la UANL, pero también fue despedido.

Es por eso que este deportista sólo pide que se haga justicia, pues requiere un empleo que le ayude a preparar a futuros campeones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí