Inicio Noreste Denuncia menor por amenazas a Danilinho

Denuncia menor por amenazas a Danilinho

4850
0
El jugador del equipo de Tigres, Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho, es investigado por el delito de amenazas en contra de una menor de 17 años, quien interpuso una denuncia formal en su contra ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Aparentemente, la joven aseguró que mediante llamadas telefónicas el mediocampista felino, le reclamaba sobre un problema que sostuvo con su ahora ex pareja sentimental, a quien presuntamente la denunciante molestó, por lo que le exigió a la menor que abandonara el país.

En este momento la menor de edad está siendo sometida a un dictamen psicológico para saber si la denuncia no fue interpuesta ante un estado de alteración emocional.

Hasta este momento el jugador no ha sido citado ante las autoridades y de ser negativo el resultado psicológico aplicado a la menor, se solicitará la presencia del mediocampista brasileño de Tigres, para sostener una audiencia con ambas partes.

Aunque este delito no es considerado como grave, la Unidad de Investigación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio de Nuevo León, ya integra dicha averiguación.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la afectada.
Durante el 2012, el mismo jugador ya había enfrentado un proceso jurídico similar, donde una joven mujer lo denunciaba por lesiones sexuales, denuncia de la cual finalmente la afectada se desistió.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí