Inicio Noreste Reportan que Ruta 155 tarda hasta una hora para iniciar recorrido

Reportan que Ruta 155 tarda hasta una hora para iniciar recorrido

184
0

Usuarios de la Ruta 155 Puerta Mitras, en Santa Catarina, reportan a través de redes sociales que por las mañanas chóferes los hacen esperar hasta una hora para que la unidad inicie su recorrido.

De acuerdo con la denuncia de los pasajeros, esto que ocurre en la colonia El Palmar, lo han hecho los chóferes de las unidades 11 y 17, quiénes se esperan a que haya por lo menos 30 personas a bordo para poder avanzar.

A la publicación reaccionaron otros usuarios que comentaron: “Y uno en el centro esperando hasta 45 minutos, porque hacen tiempo para dar su recorrido. Siempre han dado pésimo servicio, tardan mucho en pasar, y recién empieza su ruta ya van súper llenos”, “El camión 155 el día de hoy paso a las 5:40 de la mañana y lleno hasta la puerta siendo que pasa a las 5:15, esto ocasiona que lleguemos tarde a nuestro trabajo”, “Pésimo servicio que dan, está concesión siempre se ha dicho que son las rutas del señor gobernador, así que pienso no harán nada”, “Es injusto porque en el recorrido ya va bien lleno”, entre otros.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí