Inicio Noreste Delimitarán carriles en Revolución tras recarpeteo

Delimitarán carriles en Revolución tras recarpeteo

1
0
El funcionario municipal, señaló que en las áreas donde aún no está marcada la pintura que separa los carriles, ya se realizan los trabajos para ubicar las zonas donde irá la delimitación permanente.

“Con esta delimitación se hace un premarcado para la ubicación de los carriles y posteriormente ya realizamos la colocación de la pintura”, dijo el funcionario municipal.

Los trabajos de repavimentación en esa artería llevan ya varias semanas, y aunque la colocación de la nueva carpeta asfáltica ya fue concluida en su totalidad, el tramo comprendido de Morones Prieto a José Alvardo luce todavía sin las líneas de pintura, sin embargo, en los próximos días ya se trabajará en la instalación de la pintura que delimitará los carriles.

Jesús Marcos García, explicó que no se puede colocar de forma inmediata la pintura blanca, ya que el tipo de material que utilizan en la repavimentación, requiere de tiempo para poder realizar la delimitación, de lo contrario los trabajos realizados servirían de poco y la pintura tendería a desaparecer.

“Primero, la carpeta necesita tener un periodo en el cual llega un asentamiento, una vez que tenga ese periodo de tiempo necesario se tendrá una consistencia en la cual debe marcarse y posteriormente iniciamos con la delimitación” agregó el Director de Ingeniería Vial de Monterrey.

Cabe señalar que en las otras zonas de la ciudad donde se realizaron trabajos de repavimentación y que aún no se delimitan los carriles.

El funcionario municipal aseguró que será cuestión de días para que las obras queden concluidas en su totalidad y así poder reducir los riesgos y las confusiones para los automovilistas que batallan más al circular durante la noche.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí