Inicio Noreste Dejan diputados a Juanito en el olvido

Dejan diputados a Juanito en el olvido

1
0
El punto de acuerdo aprobado el 1 de abril establece solidarizarse con el niño que ahora tiene 1 año y 3 meses de edad e incluso se dio dar un plazo de ocho días para dar su aportación económica.

Sin embargo, han pasado casi cuatro meses y solamente el legislador del PT, Gudalupe Rodríguez, y el del PRI, Óscar Flores, han depositado lo que les corresponde.

“Yo confío en los diputados pues que tengan su buen corazón y que me apoyen; hasta ahorita han sido dos lo que me han apoyado, pero pues todavía yo confío en ellos de que me van a seguir apoyando”, señaló la madre del menor, Evelia Martínez Sosa.

Al niño no le funciona la parte izquierda de su corazón y en el Hospital Universitario y el IMSS le han dicho que solamente en Estados Unidos podrían auxiliarlo.

“Del corazón ahorita muy bien, pero se cansa mucho, sí camina y habla, pero se cansa demasiado, por eso tenemos miedo nosotros de bajarlo, de que camine”, afirmó la mamá.

El hospital donde lo atenderán es el de especialidades infantiles de Houston donde incluso ya tienen cita.

“Ya me ayudaron con el pasaporte, pero ahorita el pasaporte del niño ya se le va a volver a vencer y va a ser otro gasto más, y el día que hicieron el acuerdo ellos me dijeron que en una semana se iba a depositar el dinero, pero no se ha hecho”, indicó la mujer.

Martínez afirmó que tampoco supo dónde quedó un supuesto apoyo en dólares que según el diputado Gustavo Caballero otrogó la Senadora Cristina Díaz.

Asímismo, desconoce el paradero de una guitarra que donó para subasta a favor de su niño, el cantante Bobby Pulido.

Eso sucedió en un evento organizado por el diputado cetemista, Óscar Flores.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí