Inicio Noreste Dejan a hombre amarrado y sin vida en Villa Las Fuentes

Dejan a hombre amarrado y sin vida en Villa Las Fuentes

1747
0
La Policia Ministerial investiga la muerte de un hombre que fue encontrado amarrado con las manos por la espalda con cinchos de plástico y los ojos cubiertos con cinta adhesiva color gris en una casa de la colonia Villa Las Fuentes.

Los hechos se reportaron en casa marcada con el número 4162 de la calle Paseo de la Silla y Paseo de Las Fuentes, donde los vecinos hicieron el hallazgo al encontrar la puerta del domicilio entreabierta.

Una fuente del grupo de Homicidios de la A.E.I. reveló que los familiares identificaron al hoy occiso como José Roberto Daniel Ibarra de 42 años, originario de Baja California.

Los familiares revelaron a los agentes que la víctima poseía una flotilla de 10 taxis y que no tenía problemas con nadie.

Los agentes investigadores no encontraron evidencias de que la puertas de acceso a la casa estuvieran forzadas.

Los forenses no encontraron en la escena de lo que para ser un nuevo crimen indicios de casquillos percutidos o huellas de violencia en el cuerpo del occiso.

El resultado de la autopsia de ley que los médicos legistas practiquen en el cuerpo de la víctima establecerá la causa real de la muerte.

Afuera del domicilio se encontraba estacionada una camioneta Toyota Hilux color blanco.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí