Inicio Noreste Deja Manuel dos víctimas mortales en Sinaloa

Deja Manuel dos víctimas mortales en Sinaloa

88
0
El alcalde del municipio de Novolato, Evelio Plata, confirmó a Efe que la primera víctima era un pescador de nombre Luis Conrado Franco, habitante de la comunidad de Yameto, una de las más afectadas por las intensas lluvias.

Precisó que Conrado Franco, de 67 años de edad y originario de Mazatlán, se encontraba junto a otros 7 compañeros tratando de resguardar la embarcación, pero el fuerte oleaje y movimiento de la embarcación de nombre “Ventosa”, provocó la caída al agua del pescador, quien murió ahogado.

El alcalde agregó que los demás tripulantes fueron rescatados y se encuentran a salvo.

Por otra parte, fuentes oficiales indicaron que la segunda víctima fue un automovilista que al intentar cruzar el arroyo cayó en su camioneta y murió ahogado.

Cientos de personas han sido evacuadas en Sinaloa tras la llegada a tierra del ciclón Manuel, que está castigando a México desde el pasado viernes.

Manuel, que entró a tierra como huracán, se debilitó progresivamente y por la tarde tenía ya la categoría de tormenta tropical, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, rachas de 120 y amenaza de torrenciales lluvias.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí