Inicio Noreste Defiende Molinar Horcasitas nombramiento de Mony De Swaan

Defiende Molinar Horcasitas nombramiento de Mony De Swaan

123
0
En el marco de su comparecencia ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el funcionario reiteró que De Swaan sí tiene la experiencia que establece la ley y “en su momento se probará ante el Poder Judicial con los documentos pertinentes”.

Lo anterior, ante los cuestionamientos de legisladores de los partidos del Trabajo (PT), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) sobre violación al artículo 9-C de la Ley Federal de Telecomunicaciones, que establece que los integrantes de ese órgano deben contar con amplia experiencia en el sector.

Molinar Horcasitas insistió en que pese a que De Swaan no había ocupado cargos en materia de telecomunicaciones, su participación en el diseño de políticas públicas en este sector ha sido destacada.

En su intervención, el diputado priista, David Penchyna, dijo que “por lo menos hay tres currículos al interior de la Cofetel que le dan 10 vueltas a Mony De Swaan y en la industria otros 10 personajes que merecían la atención del Presidente para tener ese cargo”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí