Inicio Noreste Defensa legal dobla las manos

Defensa legal dobla las manos

4
0
Y es que el abogado Javier Livas, quien representa a la desarrolladora Trinity, propietaria del edificio, pasó de la beligerancia a la conciliación en cuestión de horas.

En rueda de prensa, el litigante explicó que, a pesar de que existen procedimientos jurídicos contra el Municipio, no descartan llegar a un acuerdo “amistoso”.

Lo anterior, luego de que San Pedro iniciara con la demolición simbólica del edificio por considerarlo “de alto riesgo”, ya que tiene 23 metros de altura no autorizados.

“Nosotros no queremos ese camino (de conflicto), propusimos caminos, propusimos una serie de cosas que no se aceptaron.

“Seguiremos públicamente diciendo que nosotros estamos listos para llegar a una solución amistosa, que sea la que menos cargas le ponga a la sociedad”, dijo Livas.

“Y vamos a actuar responsablemente y con ética en todo momento, mientras yo sea el representante de esto, vamos a hacer un ejemplo de claridad y de corrección en todas nuestras actuaciones”, añadió.

Los rechazan en mesa

En el mismo tema, el abogado Javier Livas reveló que tuvo un acercamiento con el alcalde Ugo Ruiz, cuando este último creó la Mesa de la Justicia, a fin de regularizar la torre Tanarah.

No obstante, añadió el litigante, el edil les negó participar en el proceso, el cual permitía a los edificios irregulares ponerse en orden con la autoridad a cambio de un pago millonario para compensar las faltas a la ley.

“Yo hablé de eso con Ugo, cuando estaba creando la Mesa de la Justicia y claramente me dijo que el caso de Tanarah nunca llegaría a la Mesa de Justicia.
“Él me dijo que este caso no iría a la Mesa de la Justicia. No fuimos invitados, fuimos excluidos de la Mesa de la Justicia”, indicó el litigante.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí