Inicio Noreste Detienen a pareja con 30 litros de cristal líquido en Dr. Arroyo

Detienen a pareja con 30 litros de cristal líquido en Dr. Arroyo

2764
0
Elementos de la PGR y de la SEDENA realizaron la captura de una pareja, quienes viajaban con un menor de tres años, tras ser sorprendidos presuntamente transportando 30 litros de droga sintética.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero sobre la Carretera 61, en el “Tramo Pablillos”, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en un operativo de rutina, revisaron una camioneta con placas de Nuevo León y localizaron en el tanque de la gasolina un contenido líquido, el cual arrojó un peso bruto de 30 litros de cristal.

A la pareja, que viajaba con un menor de tres años de edad, también se le aseguró la cantidad de 10 mil 540 pesos en efectivo.

Los detenidos, quienes provenían de Guadalajara y tenían como destino la ciudad de Monterrey, fueron identificados como José Burciaga Alvarado, de 35 años y Georgina Rodriguez de la Vega, de 40 años de edad.

Junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria por delitos contra la salud, y será quien le resuelva su situación jurídica.

Una fuente federal indicó que el menor de tres años fue entregado a un familiar.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí