Inicio Noreste De regreso a los musicales

De regreso a los musicales

1
0
Ari Telch regresa a los musicales después de 29 años y lo hace junto a Héctor Bonilla, Jacqueline y Chantal Andere y el regio Mauricio Martínez, en el musical La Fierecilla Tomada, a estrenarse próximamente en la capital del país, proyecto que mantiene muy contento al actor, al poder demostrar su talento en este tipo de trabajos dentro del teatro.

“Va a hacer una muy buena terapia, como un cotorreo y bueno, con gente que conozco desde hace tiempo me la voy a pasar bien”, aseguró Ari.

Fue en 1985 cuando el protagonista de Mirada de Mujer tuvo su primer encuentro con un musical dentro de la puesta en escena El Violinista en el Tejado, a lado del ya fallecido Manolo Fábregas, posteriormente hizo Barnum, un musical que le ocasionó una lesión en la cuarta y quinta vértebra lumbar al haberse caído de un monociclo, algo que desde entonces lo ha mantenido bajo revisiones ambulatorias.

“Traigo una bronca en las vértebras lumbares desde aquel entonces porque lo hicieron mal, se zafó la cadena del monociclo que era de dos metros y yo caí sobre el escenario y siempre he padecido de la cuarta y quinta lumbar. Me acaban de hacer una discólisis con ozono y oxígeno y yo estoy respondiendo bastante bien”, declaró el actor, señalando que no ha tenido problemas al caminar.

Será el 8 de agosto cuando Ari, haga su debut en esta puesta en escena en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

En la obra de teatro también participan Héctor Bonilla, Norma Lazareno, Moisés Suárez, Mónica Sánchez Navarro, Marianne, Eduardo Ibarra, Luis Orozco, Jair Campos, entre otros.

La producción cuenta la historia de un hombre agorafóbico enamorado del teatro musical que un día escucha la grabación de La Fierecilla Tomada y presencia cómo los personajes de los que la música habla, empiezan a aparecer frente a sus ojos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí