Inicio Noreste Responde Damián Álvarez a la afición rayada

Responde Damián Álvarez a la afición rayada

4
0
Luego de que los seguidores de Rayados cantaron “Tigres tiene miedo” en el duelo ante Veracruz, el volante felino Damián Álvarez contestó que tenía desde hace dos años que no los escuchaba.

“Qué bueno (que canten), te decía hace dos años que no los escuchaba, se ve que están vivos”, dijo.

El clásico regio es el 5 de marzo, pero el encuentro ya se calienta entre las aficiones, y Damián se encargó de echarle más leña al fuego.

Futbol mexicano es superior al de los Estados Unidos

Por lo que se ha demostrado en el paso del tiempo, para el volante ofensivo Damián Álvarez el futbol mexicano sigue siendo superior al de los Estados Unidos, pero dejó en claro que eso se debe demostrar en la cancha.

“Si nos avocamos a los torneos que jugamos internacionales, pienso que el futbol mexicano está por encima del de Estados Unidos, nadie menosprecia ni le quita méritos a su crecimiento y jugadores, pienso que tienen mucha calidad, pero evidentemente pienso que está un paso adelante el futbol mexicano.

“Lo ha demostrado, lo sigue demostrando y está en nosotros como representantes del futbol mexicano tener que ganar esta competencia para ratificar lo que decimos en palabras”, aseveró.

El jugador declaró lo anterior previo al encuentro que tendrán los Tigres de la UANL contra el Real Salt Lake en el Estadio Univerisitario, que será el de ida de los cuartos de final de la Concachampions.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí