Inicio Noreste Cumple VivaAerobus sus primeros 5 años

Cumple VivaAerobus sus primeros 5 años

695
0
La empresa ofrece tarifas competitivas que son hasta 50 por ciento más económicas que el resto de las aerolíneas.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, encabezó el festejo por los buenos resultados que se han obtenido, al ofrecer las tarifas más económicas y al ser pioneras en la conexión con muchas ciudades a las que antes nadie llegaba por vía aérea.

“Estamos muy satisfechos con los resultados en estos primeros cinco años, hemos tenido un crecimiento exponencial”, dijo el directivo.

En la celebración, en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, se compartió pastel con los empleados.

Además, un grupo de menores de la Alianza Anti-Cáncer Infantil agradeció al director de la empresa porque, por cuarto año consecutivo, el producto de la venta del VivaCalendario 2012 se destinará a beneficio de esta asociación.

El calendario, que contiene las fotos de un grupo de modelos, tiene un costo de 100 pesos, se vende a bordo de los aviones y en la página www.vivaaerobus.com, a fin de obtener ingresos que se destinan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer.

VivaAerobus inició sus operaciones en el 2006 con dos aviones Boeing y con una cobertura de 9 rutas, pero hoy ya tiene 17 aviones y 51 rutas, 45 de ellas nacionales y dos internacionales.

Tiene tres bases de operación : Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara.

En Monterrey, se ofrecen 24 destinos, en tanto que en Guadalajara esta empresa se ha consolidado con 11 rutas, de modo tal que es la única línea que, en México, conecta al Occidente con el Sureste.

Y a la Ciudad de México se ofrecen 14 rutas nacionales.

Con respecto al extranjero, el 2011 fue clave para el crecimiento de esta empresa, ya que se han incorporado cuatro nuevas rutas internacionales, saliendo de Monterrey hacia Miami, Orlando, Chicago y San Antonio.

Esto sin contar con otros destinos que ya operaba, como Houston y Las Vegas, sin contar otras ciudades.

En estos primeros cinco años de vida, VivaAerobus ha transportado a cerca de 9 millones de pasajeros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí