Inicio Noreste Joven que mató a su exnovia en Cumbres es mayor de edad

Joven que mató a su exnovia en Cumbres es mayor de edad

2
0
Ayer fue asesinada Rebeca Alvarado de un balazo en la cabeza, presuntamente por César Delgado de León, su exnovio, quien salió huyendo saltando la barda trasera de la residencia, ubicada en la colonia Cumbres San Agustín, en el municipio de Monterrey.

Hasta el momento el exnovio y presunto asesino de la menor, permanece prófugo de la justicia y es buscado por autoridades estatales, quienes confirmaron que tiene 19 años de edad y no 17.

Tras los trágicos hechos, la residencia en la calle Lyon 1227, permanece resguardada con cintas preventivas de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Una de las líneas de investigación es el reclamo del rompimiento de la relación.

Se estableció que la menor fue agredida con una pistola escuadra calibre 9 milímetros, la cual fue detonada presuntamente por su exnovio quien ingresó a la vivienda aprovechando la ausencia de los padres.

La terrible tragedia cimbró a la sociedad nuevoleonesa que, a través de redes sociales, no daba crédito al hecho ocurrido alrededor de las 18:00 horas.

La Cruz Verde llegó al auxilio de la menor, quien fue trasladada al Hospital Universitario; sin embargo, mientras era intervenida en urgencias su corazón dejó de latir alrededor de las 19:40 horas.

Información: Gerardo Burgoa.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí