Inicio Noreste Cuestionan ONGs medida del gobernador para adquirir avión

Cuestionan ONGs medida del gobernador para adquirir avión

3
0
Representante de organizaciones civiles consideraron como incongruente la medida del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, ante la posible adquisición de un avión, justificando una prontitud en sus traslados.

Luego de que El Horizonte publicó que el mandatario estatal contemplaba adquirir una aeronave para desplazarse rápidamente al señalar lo complicado de viajar sin esta movilidad, los representantes de la sociedad regiomontana señalaron que es incongruente y que no debería de olvidar sus promesas después de haber criticado esta conducta por parte de la anterior administración y al señalar en campaña que es innecesario este tipo de adquisiciones.

“Si está señalando por un lado que si tiene un estado en quiebra que está en bancarrota y ahora sale con que contempla adquirir un avión es algo totalmente incongruente y dónde vas de mal en peor al no respetar las promesas que hizo en campaña, alguien honorable debe cumplir esas promesas”, señaló Malaquias Aguirre de Vértebra.

Por su parte el representante de “Evolucion Mexicana”, Daniel Butruille, señaló que “cae mas pronto un bocón que un cojo”, respecto a las declaraciones de Rodriguez Calderón, al señalar que debió haber previsto las necesidades de movilidad como gobernante.

Señaló que lo más grave no es la incongruencia en su discurso, sino que eventualmente comprometa las finanzas estatales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí