Inicio Noreste Cuba y Puerto Rico los mejores del centrobasket

Cuba y Puerto Rico los mejores del centrobasket

2
0
Con boleto en mano para el torneo Preolimpico a realizarse en Toronto y el pase directo a Juegos Panamericanos ambos en 2015, las selecciones de Cuba y Puerto Rico disputarán este sábado en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido la final del Torneo Centrobasket 2014.

Ante una buena entrada, la selección de Cuba apaleó a su similar de República Dominicana por 71-44 y avanzó a la final que disputara en punto de las 8 de la noche ante Puerto Rico, quién hizo lo propio ante Islas Vírgenes por un 68-51.

Por su parte las selecciones de República Dominicana e Islas Vírgenes, se pelearán el último boleto a Juegos Panamericanos y torneo Preolimpico en punto de las 17:45 horas en un duelo que definirá al tercer lugar del Centrobasket 2014.

Sumado a ello, la cartelera del sábado la completa el equipo mexicano que buscará salvar un poco el honor como equipo local e intentará llevarse el quinto lugar de la competencia ante su similar de Jamaica en punto de las 3:30 teniendo como previo el duelo entre los equipos más perdedores del torneo entre El Salvador y Costa Rica.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí