Inicio Noreste Critica PAN destape de Baltazar Martínez

Critica PAN destape de Baltazar Martínez

7
0
Al ser cuestionado sobre este anuncio, el dirigente estatal del PAN, Alfredo Pérez Bernal, exhortó a los funcionarios de su partido a esperar los tiempos electorales para dar a conocer sus deseos a cualquier puesto de elección de 2015.

El dirigente del partido señaló que el anuncio de personajes como Baltazar para darse a conocer ante la comunidad es usual cuando se acercan los tiempos electorales.

“En la medida en que se acercan los tiempo electorales todo mundo busca hacer notorio de una u otra manera su deseo de aspiración a un puesto de elección.
“Esa parte no tendría nada de malo, pero yo sí pido que lo hagan de la manera correcta, esperando los tiempos correctos”, aseguró.

Mencionó que la fuerza de Baltazar Martínez para ser aspirante a la próxima gubernatura dependerá de la decisión de los mismos panistas y de la ciudadanía.

“El hecho de que manifiesten o adelanten un deseo de sí mismo es una forma de anunciar la intención, pero todavía no esta materializada”, puntualizó.

Fuentes al interior del panismo local aseguran que Baltazar Martínez es pieza clave en la conformación de fuerzas del senador Raúl Gracia, y que se vislumbra como una apuesta del también exdirigente estatal del PAN para crear un contrapeso a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, quien ha sido señalada en las primeras encuestas de popularidad como una de las posibles contendientes a la gubernatura el año entrante.

PRI lo menosprecia

El líder del PRI en el estado, Eduardo Bailey Elizondo, manifestó que no ve como competencia para su partido ni al Oficial Mayor del estado ni a ningún otro aspirante del Partido Acción Nacional.

“No veo como competencia a ninguno de los que están aspirando por parte de Acción Nacional. Los mejores que tenían ya se les fueron. Los que se han anotado hasta ahora, como Adalberto Madero, Fernado Margáin, ahora Baltazar Martínez Montemayor, incluso Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes, no veo absolutamente ninguna amenaza para nuestro partido.

“A mí la verdad no me preocupa quiénes sean los aspirantes en el Partido Accion Nacional. Lo que sí está más que claro, que no tienen una cartera o baraja de cantidatos a la altura de nuestro partido”, aseguró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional al término de un evento el día de ayer.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí