Inicio Elecciones 2021 Creará Mijes centros de Servicios Públicos en Escobedo

Creará Mijes centros de Servicios Públicos en Escobedo

183
0
Andrés Mijes promete centros de Servicios Públicos
Foto: Alan Colunga

Estos centros tienen como objetivo de mejorar la cobertura, frecuencia y tiempos de atención y respuesta en materia de limpieza pública

Por: Alan Colunga

Escobedo, Nuevo León. – Con el objetivo de mejorar la cobertura, frecuencia y tiempos de atención y respuesta en materia de limpieza pública, el candidato a la alcaldía de Escobedo por la coalición Juntos Haremos en Nuevo León, Andrés Mijes, se comprometió a crear dos Centros de Servicios Públicos en el municipio.

“Por el crecimiento urbano y poblacional de la ciudad necesitamos una redistribución de la prestación de los servicios públicos, por eso proponemos la creación de estas dos unidades, lo cual contribuirá a un desarrollo social, humano y comunitario del municipio y de sus habitantes.”, señaló el candidato.

Mencionó que estos dos centros se ubicarán en la colonia Fernando Amilpa y Alianza Real y se realizarán durante la primera y segunda mitad de su gobierno municipal.

La inversión para este proyecto es de aproximadamente cuatro millones de pesos y beneficiará a un total de 270 mil habitantes de los sectores oriente y poniente de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí