Inicio Noreste Creará Mauricio Fernández Gran Parque Central y Bosques de la Montaña

Creará Mauricio Fernández Gran Parque Central y Bosques de la Montaña

235
0

Nuevo León.- Con el propósito de recuperar las áreas verdes del municipio de San Pedro, el candidato a la alcaldía por el PAN, Mauricio Fernández, anunció que construirá el Gran Parque Central y Bosques de la Montaña.

“El primer parque tiene dos propósitos muy importantes para mí, uno es hacerle un parque al casco o poniente del municipio, un terreno muy bonito, con fácil accesibilidad, y el otro poderles dotar de algo extraordinario”, comentó el candidato.

Este Gran Parque Central, se ubicaría arriba del estacionamiento de La Leona, con un tamaño aproximado de 10 mil metros cuadrados; además, se podría rentar para realizar eventos masivos, sin ningún tipo de limitación de ruido.

“Lo otro que queremos incorporar, es un terreno montañoso, pero con un bosque espectacular. Ahí lo que tenemos pensado son básicamente veredas y actividades para gente que tenga la capacidad de escalar y andar en la montaña”, explicó Fernández.

A partir de la avenida Roberto Garza Sada, se construirían veredas que conecten y lleven hasta este segundo proyecto, llamado Bosques de la Montaña.

En otro tema, el candidato opinó acerca del aún alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, quien aparentemente habría ya superado el presupuesto asignado por la Comisión Estatal Electoral para su campaña “no entiendo dónde está la Comisión si son tan eficientes. Me parece algo disparejo y me extraña mucho.”

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí