Inicio Noreste “Ordeñan” alberca municipal tras cortes de Agua y Drenaje

“Ordeñan” alberca municipal tras cortes de Agua y Drenaje

382
0

INFO7 – Luego de que Agua y Drenaje de Monterrey les cortó el suministro sin previo aviso, los vecinos del norte de Monterrey tuvieron que ordeñar la alberca del gimnasio municipal de la colonia Valles de Santa Lucía para llevar el líquido a su casa.

Niños, jóvenes, mamás y papás extrajeron el agua de la alberca y llenaron tinas, botes, garrafones y botellas para el abastecimiento en sus casas, ya que las tiendas del sector encarecieron el costo del agua en garrafón y luego, por tanta demanda, escaseó.

Las familias acarrearon el agua de la alberca llevándola en carritos del mandado, carreolas, diablitos y triciclos. Esa agua a no era para consumo, sólo para bañarse, para el lavado de manos y de tastes y para el excusado.

Las familias estaban desesperadas.

El Municipio de Monterrey entró al rescate y envió a las colonias afectadas varias pipas para sus necesidades más elementales.

El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la administración regia les llenó las tinas y demás recipientes. El martes, a partir de las cinco de la tarde, Agua y Drenaje de Monterrey empezó a suspender el servicio en diversas colonias y hasta la noche del miércoles seguía sin restablecerlo en su totalidad.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí