Inicio Noreste `Córtales´ las alas

`Córtales´ las alas

1
0
Solamente una victoria en los últimas siete visitas del América en partidos de Liga, es lo que registra Tigres en el Universitario.

El partido de hoy luce trascendental para un cuadro felino que busca llegar embalado a la edición 106 del Clásico Regiomontano contra Monterrey.

Recibirá a unas diezmadas Águilas del América, quienes tendrán bajas considerables, especialmente en su aparato ofensivo, como sus dos principales referentes de ataque: Darío Benedetto y Oribe Peralta.

Por si fuera poco, Michael Arroyo y Darwin Quintero, dos importantes resvulsivos en los extremos para el equipo de Nacho Ambriz, tampoco estarán en el Universitario.

Sí estará el prestigio y la grandeza azulcrema, esa que intentará apelar una vez más para salir avante como en los anteriores cotejos de ronda regular en donde registró dos victorias y cuatro empates, sin contar un descalabro por la mínima diferencia en el Apertura 2013.

Desde el Torneo Clausura 2009, el América comenzó con sus buenos dividendos en el campo de San Nicolás, en un partido en el que ganó 3-2 con tantos de Salvador Cabañas, Ángel Reyna y Robert de Pinho, cotejo en el que remontó un gol olímpico de Lucas Lobos.

Posteriormente, registró cuatro igualadas de forma consecutiva, uno de ellos un memorable 2-2 en el Apertura 2011 -certamen en el que la “U` terminó siendo Campeón-, con un gol de “taquito` del desaparecido ecuatoriano Christian “Chucho` Benítez.

Todos esos encuentros hasta antes del 1-0 en el que cayeron el 2013, en partido pendiente que se debió haber jugado en la Fecha 1, por el mes de julio, y se pagó hasta octubre; ganando los auriazules con tanto de Gerardo Lugo.

La última vez que el América visitó a Tigres en juego de Liga ocurrió bajo el mando de Antonio Mohamed, en la Jornada 4 del Apertura 2014, duelo en el cual los azulcremas impusieron condiciones con anotaciones de Miguel Layún y Peralta.

Hoy la historia podría ser diferente. ¿Hará válida su historia el América para impedirlo?
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí