Inicio Noreste Continúa Secretaría de Salud con la campaña “Te Cuidamos de Corazón”

Continúa Secretaría de Salud con la campaña “Te Cuidamos de Corazón”

486
0
Dentro de las actividades de la campaña “Te Cuidamos de Corazón”, la dependencia estatal instaló durante este sábado cuatro módulos para ofrecer los servicios gratuitos para la detección de estos padecimientos en puntos estratégicos del área metropolitana.
 
Los módulos se ubicaron de 8:00 de la mañana y hasta después del mediodía en lugares como Zaragoza y Morelos, en el Centro de Monterrey; Avenida Diego Díaz de Berlanga y Cordillera de los Andes, en San Nicolás de los Garza; Avenida Vasconcelos y Calzada San Pedro, en San Pedro Garza García; y Avenida Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, en Guadalupe.
 
El Secretario de Salud, Gilberto Montiel Amoroso, estuvo presente en el primero de los puntos para supervisar los trabajos realizados y para distribuir volantes con información de la campaña y que es muy importante para la comunidad.
 
En estos puntos también se aprovechó la afluencia de automovilistas para repartir en los cruceros diferentes materiales informativos y promocionales de la campaña, invitando a la población a obtener los beneficios de la misma, cuyo lema es “Aprovecha el Tiempo y Cuida tu Salud”.
 
Es importante recordar que “Te Cuidamos de Corazón” es una campaña que se implementó desde el día de ayer viernes en los casi 500 Centros de Salud y Hospitales de la dependencia en todo el Estado.
 
Durante la campaña también estuvieron presentes el Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Nemecio López Vargas; la Directora Estatal de Salud Pública, Gabriela Govea López, y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Héctor Garza Rocha.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí