Inicio Noreste Consume incendio cinco viviendas en Monterrey

Consume incendio cinco viviendas en Monterrey

332
0
De acuerdo con el reporte preliminar de Bomberos de Nuevo León, el siniestro se registro a las 5:30 horas en la calle Diego de Montemayor, entre las avenidas Segunda y Tercera Vidriera, de la citada colonia.

El informe establece que en el lugar quedaron destruidas cinco casas edificadas con madera y láminas.

Los rescatistas llegaron con dos máquinas al lugar del siniestro y procedieron de inmediato a retirar varios cilindros de gas localizados en las viviendas para evitar una tragedia de mayores proporciones.

Igualmente, paramédicos de las cruces Roja y Verde de Monterrey atendieron a dos vecinas de esa zona que mostraban síntomas de intoxicación, quienes fueron identificadas como María del Roble García Hernández y Cristina Flores.

Según las primeras indagatorias de Bomberos de Nuevo León, el fuego inició debido un corto circuito en las deficientes instalaciones de suministro eléctrico que fueron detectadas en las viviendas.

Personal del DIF estatal, así como del municipio de Monterrey, acudió al lugar del siniestro para brindar ayuda a las familias que perdieron todo su patrimonio, y las ubicaron temporalmente en los albergues locales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí