Inicio Noreste Construirá Homex vivienda de interés social en la India

Construirá Homex vivienda de interés social en la India

160
0
A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expuso que el primer proyecto piloto se espera sea en la zona metropolitana de Chennai, en el sur de India.

El director general de Homex, Gerardo de Nicolás, manifestó su beneplácito por esta relación con Puravankara porque representa una importante oportunidad de crecimiento para la empresa mexicana en el país asiático.

“El plan ha sido evaluar cautelosamente las oportunidades para replicar nuestro probado modelo de negocio en otros países sobre poblados, donde el mercado de vivienda está desatendido”, dijo.

Además, confió en el éxito de la relación con Puravankara, ya que tiene más de 35 años de experiencia en la industria de vivienda en la India y un inventario de tierra apropiada y permisos para empezar sus primeros proyectos piloto con una menor inversión.

El presidente y director general de Puravankara Projects Limited, Ravi Puravankara, destacó las oportunidades de negocio que representa esta alianza para ambas compañías.

En la India existe un importante requerimiento de vivienda de interés social para construirse, y con la experiencia y modelo de negocios de ambas empresas el directivo confió que se convertirán en líderes en la industria en este segmento.

El Grupo Puravankara tiene proyectos en Bangalore, Chennai, Kochi, Combatore, Hyderabad, Mysore y Colombo, además de presencia importante en Dubai en Emiratos Arabes y negocios en Reino Unido y Estados Unidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí