Inicio Noreste PRI presenta su iniciativa de transparencia para Nuevo León

PRI presenta su iniciativa de transparencia para Nuevo León

1002
0
La bancada del PRI en el Congreso del estado presentó este viernes su iniciativa en materia de transparencia para Nuevo León.

Rosalva Llanes, diputada local del PRI, señaló que la iniciativa que ellos presentan complementa la que entre semana presentaron otros legisladores de otro partido, con la cual se pedía homologar la ley a nivel federal.

“Estamos fortaleciendo a rendición de cuentas y la calidad de la información, estamos estableciendo una serie de artículos donde estamos protegiendo los derechos personales, ustedes saben, ese es un tema importante y la gente muchas veces teme hacer uso de estas facultades o a dar su información por cuestiones de seguridad”, señaló la legisladora.

Entre los puntos a destacar de la iniciativa, contempla que sindicatos, organismos y fideicomisos que reciben dinero público estén obligados a transparentar su información.

“Lo que intentamos es hacer un proyecto que englobe todas las disposiciones que están aplicadas a nivel nacional y que esté muy adaptado a la dinámica y al estilo de vida que nosotros tenemos aquí en Nuevo León”, agregó Llanes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí