Inicio Noreste ¿Conformista?, ¡para nada!

¿Conformista?, ¡para nada!

2
0
El hambre de triunfos es para Damián Álvarez un deseo permanente, por lo cual espera conseguir otro título con los Tigres de la UANL, ahora en la Concachampions y desde su punto de vista los felinos tienen la fortaleza para obtenerlo, pero imperativo será demostrarlo en la cancha.

“Tenemos en puerta esta oportunidad, no hay otra opción que ir a buscarlo, el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina, un año pasa rápido y si tenemos la oportunidad y, Dios quiera pudiéramos jugarlo, sería extraordinario.

“Deseo otro campeonato con Tigres, se consiguió (en el Apertura 2015), pero el conformismo nunca estuvo en mi diccionario, quiero, necesito y vamos a ir a buscar este Mundial de Clubes, que sería bueno para Tigres porque sería una primera vez”, expresó el jugador en entrevista con El Horizonte.

Consciente de que el tiempo avanza dentro de su trayectoria, Álvarez consideró es un buen momento para que Tigres llegue al Mundial de Clubes, en el que espera disputarlo para luchar también por buenos dividendos.

“En este momento sería lo ideal, porque no sé cuántas oportunidades más se puedan presentar, lo que tenemos al alcance es este torneo, entonces estamos acá hoy en día y debemos considerar una buena oportunidad para que sea esta vez”, declaró.

Damián Álvarez dijo que la ilusión en los felinos está intacta, pero saben no pueden conformarse con ello, sino que deben trasladarlo al terreno de juego para hacerlo realidad. Desde su punto de vista, los felinos tienen los argumentos para alcanzar el objetivo.

Estoy muy esperanzado, ilusionado, veo a Tigres muy fuerte como para aspirar a ganar la Concachampions, pero de ilusiones vivimos todos los equipos y todos nos vemos en el Mundial de Clubes, hay que ganarlo (el torneo de la Concacaf)”.

Respecto al rival en turno en los Cuartos de Final de la Concachampions, el volante ofensivo manifestó que los equipos de la MLS cada día son más complicados, por lo que esperan un duelo difícil contra el Real Salt Lake.

Desde su punto de vista, lo más importante será que los auriazules enfrenten este compromiso con la misma seriedad con la que disputan todos sus cotejos y sobre todo deben ser conscientes del crecimiento que ha tenido el futbol de Estados Unidos.

“No debemos demeritar a ningún equipo, eso es básico para los equipos que son buenos, tener humildad es lo más importante, sabemos y no hacemos caso omiso a lo que ha crecido el futbol de Estados Unidos, nosotros siempre lo vamos a tratar como una dura prueba y me parece que debemos de ser conscientes en eso y dejar todo, no especular en nada”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí