Inicio Noreste Decomisan 4 toneladas y media de carbón en Anáhuac, NL

Decomisan 4 toneladas y media de carbón en Anáhuac, NL

439
0

En un operativo conjunto, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, apoyados por elementos de Fuerza Civil, lograron el aseguramiento de un camión que transportaba cuatro toneladas y media de carbón vegetal, en la brecha conocida como La Gloria, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Cuando las autoridades solicitaron los documentos de la carga, el conductor entregó papelería sin vigencia, por lo que tanto el chófer como cinco personas más fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.

En el camión se contabilizaron 250 bolsas del material transportado con un peso aproximado de 18 kilos por bolsa.



































































































































































Sintesis: La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en coordinación con Fuerza Civil, aseguraron 4 toneladas y media de carbón vegetal que era transportado por una brecha del municipio de Anáhuac, Nuevo León.

En un operativo conjunto, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, apoyados por elementos de Fuerza Civil, lograron el aseguramiento de un camión que transportaba 4 toneladas y media de carbón vegetal, en la brecha conocida como La Gloria, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Cuando las autoridades solicitaron los documentos de la carga, el conductor entregó papelería sin vigencia, por lo que tanto el chofer como cinco personas más fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.

En el camión se contabilizaron 250 bolsas del material transportado con un peso aproximado de 18 kilos por bolsa.




Libre de virus. www.avg.com


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí