Inicio Noreste Confirman que infarto provocó la muerte del `Capitán Guarniz`

Confirman que infarto provocó la muerte del `Capitán Guarniz`

5
0
El protagonista del extinto programa “El hijo de la madrugada” fue encontrado sin vida la noche del lunes en la habitación de un hotel ubicado sobre la avenida Madero, en el centro de Monterrey.

El hallazgo lo realizó el empleado del hotel Madero, quien tocó la puerta de la habitación 104 donde se hospedaba para indicarle que su salida había vencido, pero al no responder al llamado, el trabajador abrió la puerta y lo encontró inconsciente sobre la cama.

De inmediato el personal del lugar dieron aviso a las corporaciones de auxilio y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio de descanso, ubicado en el cruce de Madero y Jiménez, pero París Fernández se encontraba sin vida.

Personal de la agencia estatal de investigaciones, ingresaron a la habitación para realizar las indagatorias correspondientes y el personal del hotel le indicaron a las autoridades que Fernández, de 48 años, tenía más de cuatro días hospedado en dicho lugar.

Su personaje se dio a conocer a nivel nacional al lado del payaso “Brozo”, personaje interpretado por Víctor Trujillo, y en la ciudad de Monterrey, al participar en distintas producciones.

“El payaso tenebroso”, como se hacía llamar en su personaje, en su cuenta de Twitter expresó sus condolencias y publico textualmente: “Ay mi Capitán!, me estoy enterando que tomaste el vuelo que no regresa. Buen viaje, mi carnal. Fuimos felices acá. Lo seremos de nuez allá”.

A través de las redes sociales , el conductor informaba el pasado 16 de mayo, sobre la última fotografía de solteros y posaba al lado del Zaira Eliette Espinosa.

Se espera que en las próximas horas su pareja y demás familiares acudan al anfiteatro del Hospital Universitario para reclamar los restos de París Fernández.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí