Inicio Noreste Confiesa padrastro asesinar y sepultar a bebé porque lloraba, en Zuazua N.L.

Confiesa padrastro asesinar y sepultar a bebé porque lloraba, en Zuazua N.L.

4925
0

La bebé que fue encontrada sepultada en el patio trasero de su casa, fue asesinada, de acuerdo a los resultados de la autopsia, que revelaron como la menor fue golpeada en la cabeza, tras fallecer por una contusión profunda de cráneo.

Ante las autoridades ministeriales, fue el padrastro de la niña, José Osorno Olivares, quien confesó haber golpeado a la menor, debido a que la niña de un año y medio de edad no paraba de llorar.

La menor, identificada como Itzel Joana, aun no había sido registrada.
El hombre, quien vivía en unión libre con la madre de la menor, identificada como Francisca Cedillo Alcocer, aseguró que el crimen fue cometido el pasado 7 u 8 de Febrero.

De acuerdo a las autoridades de la Procuraduría de Justicia, la pareja será arraigada en las próximas horas para recabar más pruebas en su contra.

El hallazgo lo efectuaron policías ministeriales después de que la madre de la víctima acudiera a interponer una denuncia por desaparición, sin embargo, al caer en contradicciones se dejó al descubierto el hallazgo del cuerpo de la menor que se encontraba sepultado en el patio trasero de la casa ubicado en la colonia Real de Palmas de Zuazua, Nuevo León.

Las primeras versiones de la mujer, aseguraban que su bebita había fallecido por causas naturales, pero finalmente se dejó al descubierto el asesinato.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí