Inicio Noreste Compras navideñas por Internet permiten ahorros de hasta 41%

Compras navideñas por Internet permiten ahorros de hasta 41%

381
0
En un análisis de precios, el portal de ventas destaca que comerciantes, importadores directos y mayoristas ofrecen en la web precios diferenciales, pues las plataformas de comercio electrónico permiten prescindir de algunos gastos fijos vinculados con negocios tradicionales a la calle, como alquileres y servicios asociados.

Al comparar las ventas navideñas de años anteriores y las tendencias en esta temporada, considera que la demanda de productos estará compartida entre juguetes tradicionales y tecnología, en tanto que los iPad y los televisores 3D son la revelación de este año.

Precisa que las 10 categorías que se perfilan como las más buscadas para la Navidad 2010 son celulares, MP3, MP4 y MP5 Players; juguetes para niños como autos, muñecas y juegos al aire libre, consolas de videojuego, ropa para dama y caballero, televisores 3D, tablets (iPad), netbook y cámaras digitales.

“Las ventas de diciembre siguen lideradas, como a lo largo del año, por productos de tecnología y computación. Este año, de acuerdo con el listado se suman algunos de los gadgets más promocionados en el 2010 como el iPad, los televisores 3D y las Netbook”, agrega el sitio de comercio electrónico con presencia en 12 países de América Latina y más de 50.2 millones de usuarios registrados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí