Inicio Elecciones 2021 Colosio promete seguridad para las mujeres regias

Colosio promete seguridad para las mujeres regias

117
0
Colosio promete seguridad a las mujeres regias
Foto: Leslie Serna

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey anunció la creación de la Unidad Especializada en Atención a la Mujer y la Familia

Por: Leslie Serna

Monterrey, Nuevo León. – El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se reunió con mujeres del municipio de Monterrey donde les garantizó seguridad, mediante la creación de la Unidad Especializada en atención a la mujer y a la familia.

“Necesitamos urgentemente mejorar la capacitación de la policía, sus tiempos de reacción y sobretodo la atención que merecen las víctimas de violencia a la mujer o violencia doméstica”

El abanderado de Movimiento Ciudadano, reconoció la importancia y dijo que implementará programas escolares para reeducar a niños y niñas desde las infancias.

Programas educativos que nos permitan incorporar el pensamiento igualitario para que todas las personas sean iguales ante la ley de Dios y ante toda la sociedad y eso es algo que desde pequeños se les debe inculcar a los niños y a las niñas”

Colosio también dijo que otorgará un apoyo social por medio de la Tarjeta Libre el cual tiene como objetivo seguir impulsando la economía de las mujeres y la ciudadanía de Monterrey.

“La tarjeta libre será una tarjeta bancarizada, personalizada, con un patrón de beneficiarios trimestralmente auditado y sin intermediarios, una transferencia directa, para que la gente no pierda sus apoyos sociales sino simplemente no se les condicione a cambio de favores sociales” aseguró el candidato.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí