Inicio Elecciones 2021 Colosio promete eliminar corrupción y discrecionalidad en Desarrollo Urbano

Colosio promete eliminar corrupción y discrecionalidad en Desarrollo Urbano

183
0
Colosio ofrece eliminar corrupción
Foto: Leslie Serna

El candidato dijo que arrojará de manera transparente, con implemento de tecnologías anticorrupción, una certidumbre jurídica de que las cosas en el Municipio se están haciendo con transparencia, para toda la ciudadanía, no nada más para estas Cámaras

Por: Leslie Serna

Monterrey, Nuevo León. – Luis Donaldo Colosio candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, se comprometió con desarrolladores de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León (Caprobi) a transparentar y agilizar trámites a través de una ventanilla única digital y un tablero electrónico en línea.

Colosio expuso la estrategia que desarrollará durante su Gobierno, estrategia que va ligada al quinto eje de su Agenda: Renacer Nuevo León. Con el propósito de eliminar burocracia innecesaria, así como los momentos de discrecionalidad que se prestan para la corrupción.

El candidato dijo que arrojará de manera transparente, con implemento de tecnologías anticorrupción, una certidumbre jurídica de que las cosas en el Municipio se están haciendo con transparencia, para toda la ciudadanía, no nada más para estas Cámaras.

Con respecto a la Ventanilla Única Digital, Colosio explicó que esto permitirá a las personas acceder a cualquier trámite o servicio del municipio para así poder descargarlos y darles seguimiento por medio de un tablero electrónico en línea, desde sus hogares o a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí