Inicio Noreste Denuncian y detienen a extorsionador en San Nicolás

Denuncian y detienen a extorsionador en San Nicolás

2684
0
Fue detenido por elementos de la policía de San Nicolás, luego de que ser denunciado por el propietario de un negocio.

Según las primeras investigaciones a las 16:10 horas los policías de la patrulla 1118, fueron abordados por un hombre en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y Cracia, en la Colonia Vicente Guerrero.

El afectado Everardo Medrano Ramírez, de 29 años, le indicó al oficial que acababa de ser víctima de extorsión en su negocio denominado “Compra y venta de metales” y el cual se ubica en el sector de Torres de Santo Domingo.

Según la fuente indicó que minutos antes llegó un individuo con pantalón azul de mezclilla y playera negra, con varios tatuajes en los brazos y el pelo corto.

El cual se identificó como miembro de una organización criminal y le exigió la cantidad de mil pesos a cambio de protección.

Por temor, la parte afectada accedió y el presunto extorsionador le dijo que regresaría el próximo viernes por la misma cantidad.

Tras reportar los elementos las características del sujeto por la radio, las unidades realizaron un recorrido y ubicaron a la persona descrita sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga y calle Panda. Al revisarlo le encontraron en la bolsa del pantalón el efectivo señalado.

El señalado se identificó como Carlos Flores Reyes de 33 años de edad, de oficio pintor y dijo ser vecino del mismo municipio.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y la parte afectada interpondrá la denuncia correspondiente.

Será esta autoridad la qué resuelva la situación legal del señalado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí