Inicio Noreste Recauda Cruz Roja más de 13 millones de pesos en colecta

Recauda Cruz Roja más de 13 millones de pesos en colecta

38
0

Patricia Stackpole de Stern, presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja delegación Monterrey, mencionó  que durante cuatro meses  y medio que duró la colecta, apoyaron los ciudadanos, voluntarios, dependencias estatales y federales así como instancias y universidades.

“Estamos con alrededor de 13 millones setecientos mil pesos, la meta fijada según las proyecciones del país, había sido de 13 millones y superarla para nosotros ha sido un gran reto de hecho tuvimos nosotros que extender los tiempos de colecta, trabajamos cuatro meses y medio día a día, y ese donativo pues nos dieron muy buenos frutos”, mencionó la presidenta.

Con todo este apoyo lograron superar la meta y se recaudaron 13 millones 791 mil 544.pesos.

En la ceremonia, la delegación estatal entregó reconocimientos a las instituciones que colaboraron durante la campaña de colecta 

Los resultados más sobresalientes fueron de 345 mil pesos por el personal del IMSS y 246 mil 034 pesos de la Cuarta Región y Séptima Zona Militar.

Entre las dependencias estatales el primer lugar fue para Fiscalía General de Justicia con  553 mil 461 pesos. El municipio de Apodaca 473 mil 356 y la UANL con 486 mil 655 pesos.

“Nuestra misión es apoyar a todas aquellas personas que necesitan de los traslados, cada traslado cuesta entre mil y mil quinientos pesos, imagínese 38 mil servicios anuales, es una cantidad muy importante, que en gastos de operación de Cruz Roja son 120 mil, pero nada más en este rubro de ambulancias sí necesitamos hacer una buena recolección”, explicó Patricia Stackpole.

La orquesta sinfónica de la Cuarta Región Militar estuvo presente en el evento.

La Cruz Roja cuenta con seis delegaciones en Monterrey, Sabinas Hidalgo, Allende, Montemorelos, Linares y General Terán.




ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí