Inicio Noreste Colaborará UANL en lucha contra el hambre

Colaborará UANL en lucha contra el hambre

359
0
Al realizar una gira de trabajo por Nuevo León, la Secretaria Federal de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, anunció el arranque de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la entidad.

La funcionaria federal señaló que en una primera etapa, el programa iniciará en 119 colonias del municipio de Monterrey, beneficiando a más de 20 mil habitantes.

Al visitar las instalaciones del Macro-Centro Comunitario “Bicentenario de la Independencia”, Rosario Robles, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León a fin de que los estudiantes participen como brigadistas en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El evento, estuvo presidido por el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y la Secretaria de Desarrollo Social, Juana Aurora Cavazos.

Minutos más tarde los funcionarios estatales y federales se trasladaron al sector de San Bernabé para colocar la primera piedra de lo que será el nuevo Centro Comunitario en esta colonia, en donde Medina de la Cruz anunció que este proyecto tendría una inversión inicial de 70 millones de pesos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí