Inicio Noreste Sufren derechohabientes por la mala atención en la clínica 66 del IMSS

Sufren derechohabientes por la mala atención en la clínica 66 del IMSS

2393
0
El sufrimiento de los derechohabientes de la clínica 66 del IMSS, es literal.

El desorden en la atención reina en ese centro médico, ubicado en Pueblo Nuevo, Apodaca.

Y es que eliminaron el sistema de atención por fichas y ahora piden que para todos los trámites en general, las personas se formen como vayan llegando.

Esto provoca que la fila sea muy larga, por lo muchos llegan desde las 4 de la mañana, y los que llegan más tarde tienen que hacer filas de hasta 5 horas.

“Llegan hasta las 08:30, salen ahí, y que no, que no va a haber ficha, que se esperen ahí, a como vaya llegando la gente, no es posible que yo, que nada más voy a poner la foto, que me le pongan el sello, y me dice la señorita allá adentro tienes que hacer fila”, platica doña Sara Vega.

Los derechohabientes se quejan de malos tratos por parte de los empleados de esta clínica, ubicada sobre la avenida Río Pilón, en la citada colonia de Apodaca.

Además, en la fila hay muchos adultos mayores.

Incluso, algunos de los derechohabientes optaron por irse preparados con su propia silla plegable, como doña Mary, quien acudió a hacer el trámite de la vigencia de su seguro.

“Desde las 5 de la mañana haciendo fila, no iba a aguantar a estar de pie”, dice la ama de casa.

Ellos piden al delegado del IMSS en Nuevo León, Francisco Javier Mata Roja, que solucione a la brevedad este problema.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí