Inicio Noreste Ordenan levantar clausura de dos casas de empeño en San Nicolás

Ordenan levantar clausura de dos casas de empeño en San Nicolás

746
0
En el municipio de San Nicolás, dos casas de empeño podrán operar a pesar de que no cuentan con los permisos municipales.

Lo anterior, debido a que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado ordenó el retiro de los sellos de clausura colocados por la administración nicolaita.

En un comunicado, se informa que las magistradas Juana María Treviño Torres y Aurora Gámez Cantú, otorgaron una suspensión de los actos realizados por las autoridades municipales a las casas de empeño.

A través de la Dirección General de Inspección municipal, dio cumplimiento a este ordenamiento, retirando los sellos de clausura impuestos en diciembre del año pasado.

El criterio adoptado por estas magistradas permitirá que dichos comercios operen de manera ilegal, al no contar con los permisos municipales, motivo por el cual fueron sancionadas con el cierre de sus operaciones.

Cabe destacar, que en diciembre del año pasado, el municipio de San Nicolás realizó la clausura de 24 casas de empeño que no contaban con los permisos municipales para su operación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí