Inicio Noreste Clara Luz será puente entre Nuevo León y la Federación

Clara Luz será puente entre Nuevo León y la Federación

72
0

En una reunión llevada a cabo vía Zoom con integrantes del consejo directivo y empresarios afiliados a la Canaco, la candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León‘, Clara Luz Flores, dijo será un puente entre el gobierno estatal y el federal. 

“Yo me ofrezco a ser un puente para garantizar la real representatividad entre el gobierno federal y el empresariado del estado. La oferta de poder defender a Nuevo León como un gobierno que sea cercano a la gente, que busque cómo hacer crecer a los que menos tienen”, expresó Flores Carrales.

Transporte, seguridad e infraestructura del área metropolitana de Monterrey, fueron otros de los temas que abordó con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Monterrey.

“Tenemos que garantizar que haya crecimiento para todos, no solo para algunos; y que este sea con oportunidades. Para todos, significa para todo Nuevo León“, añadió Clara Luz.

Ante los cuestionamientos sobre su salida del Partido Revolucionario Institucional, la candidata explicó que  “El PRI dejó de cumplir los objetivos para los que yo creía que fue creado, dejó de atender la transparencia, dejó de atender la oportunidad de todos… La inclusión; y empezó a coludirse, exclusivamente, con otro partido. Tienen secuestrados a los órganos autónomos”, manifestó.

Por último, comentó que recibió ofertas de otros partidos, sin embargo, las rechazó debido a que no tenía la libertad de proponer o tomar decisiones por su propia cuenta.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí