Inicio Noreste Clara Luz reta a candidatos a presentar declaración 3 de 3 ante...

Clara Luz reta a candidatos a presentar declaración 3 de 3 ante la CEE

101
0

Nuevo León.- Además, retó a los demás candidatos a la gubernatura a presentar esta declaración, debido a las acusaciones graves que se han dado en contra de Samuel García por presunto lavado de dinero y supuestos nexos con el crimen organizado. 

“Esta circunstancia que estamos viviendo en el Estado de Nuevo León en donde estamos expuestos a campañas con acusaciones gravísimas en donde se están asegurando circunstancias muy graves para efectos de Nuevo León si es que los candidatos llegarán a ser gobernadores”, agregó Clara Luz. 

En esta declaración se pueden identificar las actividades y relaciones que podrían interferir en la toma de decisiones de un funcionario, el estado, evolución y valor estimado de los bienes que posee y finalmente comprobar que el declarante ha cumplido con sus obligaciones de pago de impuestos. 

“Por eso es que reto a los candidatos y candidatas a que presenten estas declaraciones de intereses en estos días, hasta el día 15 de Mayo para que le demuestren a los ciudadanos de Nuevo León que no habrá intereses ocultos o que no hay nada que esconder”.

Flores Carrales aseguró ser la primera candidata a la gubernatura que hace la declaración 3 de 3 así como lo hizo en Escobedo.

“El candidato debe demostrar que es honesto, no solo debe decir que es honesto y esta es la prueba de que yo tengo la frente muy en alto”, dijo.


0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí