Inicio Elecciones 2021 Clara Luz Flores Clara Luz promete basificación a maestros que laboran por contrato y dignificar...

Clara Luz promete basificación a maestros que laboran por contrato y dignificar trabajo del magisterio

232
0
Clara Luz ofrece apoyo a maestros
Foto: Especial

En el marco del día del maestro Flores Carrales ofreció trabajar en un esquema para basificar a los profesores que laboran por contrato y que carecen de prestaciones elementales

Por: Alan Colunga

Monterrey, Nuevo León. – A través de un video publicado en su página de Facebook, la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, se comprometió con maestros del estado a dignificar su labor, mejorar sus prestaciones y contribuir a su desarrollo profesional.

En el marco del día del maestro Flores Carrales ofreció trabajar en un esquema para basificar a los profesores que laboran por contrato y que carecen de prestaciones elementales.

“Incorporaré a los maestros y a los auxiliares que laboran bajo contrato, a través de un programa, para que reciban sus prestaciones de ley como lo es el aguinaldo, las vacaciones y los servicios médicos; y mientras se les otorga su base los pagos se realizarán de manera puntual”, dijo Flores Carrales.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, garantizó que quien ocupe la secretaría de educación será una persona que sepa del tema y de las necesidades de los maestros.

“Como gobernadora, nombraré como titular de educación a una persona que tenga la experiencia de haber estado frente a un salón de clases, para que conozca verdaderamente el sistema educativo de Nuevo León y lo que eso significa”, mencionó la candidata.

Otras de las promesas que hizo a los docentes, fue la de mejorar la seguridad de todas las escuelas del estado y ampliar el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana.

La abanderada, también se encargó de agradecer a los profesores por el esfuerzo realizado antes y durante la pandemia de Covid-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí