Inicio Noreste Clara Luz ofrece construcción de 5 clínicas de atención primaria

Clara Luz ofrece construcción de 5 clínicas de atención primaria

46
0

Monterrey.- Frente al Hospital Universitario, la candidata por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores, se comprometió a la construcción de 5 clínicas que ofrezcan la atención primaria e inmediata con la capacidad de tener la resolución de garantizar la emergencia.

La candidata explicó que tres de esas clínicas estarán en colaboración con el Hospital Universitario y dos de ellas con el seguro universal de salud que proyecta para el estado.

“Lo que queremos es que haya una garantía de que los ciudadanos no se tengan que trasladar a atención inmediata, atención primaria que se llama atención de primer piso y que es la consulta, la prevención y ese tipo de acciones, que sí se garantice la posibilidad de la estabilización, y de shock trauma que se pueda llegar a tener”, puntualizó Clara Luz., .

La inversión de este proyecto será de aproximadamente 100 millones de pesos por cada clínica y estarán instaladas en diversas zonas del estado para garantizar el servicio a todos los ciudadanos.

Adicional a ello, Flores Carrales afirmó que los recursos para la construcción de estas clínicas se pactaran con el gobierno federal y estatal trabajando en coordinación para que los recursos se destinen para el beneficio de los ciudadanos.

“Esa falta de recursos ha tenido que ver con esa falta de coordinación, de esa falta de representación ante el gobierno federal, en mi gobierno va a ver una cercanía permanente con la ciudadanía y va a haber una gestión permanente si es que tuviera que ver con la federación y una garantía de que todas las personas que requieran medicamento y todas las familias que padezcan alguna enfermedad van a ser atendidas”, .

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí