Inicio Noreste Clara Luz Flores promete atención médica eficaz con proyecto Ángeles Blancos

Clara Luz Flores promete atención médica eficaz con proyecto Ángeles Blancos

38
0

Nuevo León.- Estás unidades llegarán a toda el área metropolitana, estarán equipadas con lo necesario para dar la atención que se requiera de manera inmediata, contarán con paramédicos capacitados para estabilizar cualquier tipo de emergencia, esto en lo que llega una ambulancia.

“Tenemos un presupuesto de 25 millones de pesos para poder habilitar, para poder tener al personal, ya se tiene el estudio para el área metropolitana. La intención es que tengamos 60 unidades de este tipo con 60 paramédicos, que van a estar trabajando en diferentes horarios dependiendo la incidencia”.

Clara Luz Flores resaltó que este sistema será complementario para disminuir los decesos en la ciudadanía a causa de falta de atención médica inmediata, la candidata dijo que este proyecto dependerá directamente del Sistema de Salud y tendría una coordinación permanente con el área de Protección Cvil del Estado.

“Yo lo que quiero decirles a los ciudadanos es que, compremos el seguro de vida este 6 de Julio eligiendo votar por la coalición del equipo que estaban haciendo propuestas que van directamente a cambiar la vida de las personas”.

La candidata finalizó su conferencia dando su opinión acerca de la denuncia que interpondría hoy Adrián de la Garza a Samuel García. 

“Yo insisto en que Nuevo León merece que aportemos valor desde hoy, que son acusaciones muy graves que Nuevo León merece que se aclare, que los ciudadanos de Nuevo León merecen que se aclaren y que esas acusaciones además de ser aclaradas que lleven las consecuencias y efectos que tengan”.



ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí